Advice

Regala una tarde de Home-SPA a tu Pareja en el día de San Valentín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
regalo san valentin - rutina de Barba

Como cada año, en el día de San Valentin 😍, o mejor dicho, un poco antes… empezamos la búsqueda: – que podríamos regalar a nuestra pareja (o aquella persona importante 🙈 ).

Claro que también estamos esperando recibir un regalo (¡yo al menos sí! 🧐 ). Así que a los chicos que estén leyendo este artículo: “¡Espero que estéis preparados y buscando el mejor regalo para vuestra compañera, compañero, compañeres… jajaja! 😁”.

Bromas a parte, para los que sois románticos y creéis en el amor como la escritora aquí, les quisiera compartir un poco mis ideas y sugerencias para el regalo de San Valentín.

Antes de hablar de las ideas, tomen en consideración lo siguiente:

  • NO MONEY! La verdad es que el 2020 me dejó con una situación financiera difícil y no quiero gastar mucho en el regalo 💸 .
  • A la vez, también fue un año donde nuestra relación (llevo 3 años con mi chico) ha pasado por muchos altibajos (No hace falta especificar…) y por eso mismo, no quiero dejar pasar la oportunidad de que el día de los enamorados nos brinda.

Con eso en mente, salí a en la búsqueda de ¿qué regalar?… Sin dinero, sin posibilidades de ocio seguro  (los restaurantes no están abiertos mientras escribo este articulo y sabe dios cuando los volverán a abrir), pero con mucha creatividad…

Los viajes o escapadas están descartados, si no puedo salir ni de Barcelona a L’hospitalet del Llobregat ahora mismo! Para quien no lo sepa, están conectadas con metro. 

Tampoco comprarle la PS5 porque no tengo tanto presupuesto (y menos comprar algo que hará que pasé aún más tiempo desconectado cuando necesitamos reforzar las bases de nuestra relación después de tantos años tan bonitos ❌  🎮  ❌)… Y fue entonces que en una conversación con mi querido amigo Jordi (¡Videollamada, obvio!), él me comentó que le dolía la espalda.

¡QUE SUERTE! (la mía 🙂

¡HAHAHA sí! Mi idea se inspiró en el dolor de espalda de mi amigo. 

Pero eso es solo un detalle a olvidar…

Jordi me comentaba que a él le dolía mucho la espalda, pero que tenía la suerte de tener un masajista profesional en su pareja y que además, le cuidaba un montón. (¡Yo por dentro pensando: -No me lo puedo creer, que suerte! Porque no nací hombre blanco y gay… bueno, eso es tema para otro post).

Pero sinceramente, eso no fue lo que me convenció, sino cuando me comentó todo el proceso del masaje y que casualmente siempre terminaban haciendo el amor 😍. 

Matar dos pájaros de un tiro! No puedo negar que dentro, me quedé con una puntita de envidia. Hacía algún tiempo que no daba mucha importancia al tema y estoy segura que podría ser algo divertido si me empeñaba un poquito y conectara más con mi chico.

Y así lo monté, el HOME-SPA day. 

El regalo perfecto para mi chico! (y para mi! 💏 ) 

La idea es muy sencilla:

    1. Buscar un kit de productos.
    2. Preparar el ambiente y elegir el momento (nota mental: dar un toque sexy).
    3. Saber cómo aplicar todo y seguir el guión.
    4. Estar segura de hacerlo en el momento y lugar correctos

 

Léo tiene 39 años y una barba que me gusta mucho! Es de esas bonitas y muy llenas, además de tener unos 3 colores como mínimo y rojiza con el reflejo del sol ☀️

Está algo estresado con el trabajo, y pensé que un masaje (o mejor aun, un dia de #HOMESPA) podría hacerle desconectar un poco de la locura del mundo.

¡Cuidar la barba está de moda y tenemos una rutina especial para ti!

¡Cuidar la barba está de moda y tenemos una rutina especial para ti!

How to use our Aloe Vera Serum & Shave Gel

Made with 98% aloe vera from the Canary Islands, our serum and shave gel nourishes, hydrates and protects your beard […]

¡EMPEZAMOS!

El primer punto – 1

Salí a la búsqueda de marcas y productos, mis requisitos principales eran: Menos de 35€ de buena calidad y preferiblemente de producción nacional.

Fue muy fácil ponerme en contacto con los productos de AV PLUS Barber.

Entré en la web y compré uno de los kits (lo recibí el día siguiente en mi casa).

Bastó con leer el slogan y ya me habían ganado:

“Nuestra rutina de tres pasos (dos veces al día) comienza con nuestro Gel Limpiador Facial para higienizar el rostro, seguido del Serum hecho con 98% de aloe vera orgánico de las Islas Canarias que nutre tu piel y la prepara para el tercer paso, la aplicación de nuestro hidratante facial de aloe vera.”

Estuve mirando los videos demostrativos en la web y vi que no es nada difícil la aplicación tal cual lo aconsejan:

  • Gel de ducha para limpiar la piel, con el Aloe Vera de las islas Canarias.
  • Serum 98% puro Aloe Vera para aplicar en todo el cuerpo (incluida la Barba y la cabeza rapada).
  • Crema de cara con Aloe Vera para terminar de hidratar y proteger la piel*.

* – si quieres saber más cómo cuidar la piel vea nuestro video arriba

La segunda parte –  Preparar el Ambiente y el Masaje / Aplicación

Nosotros vivimos en un piso de 56m2 en Barcelona que me gusta mucho (lo que costó encontrarlo), y tenemos la suerte de tener una bañera en la habitación.

Así que decidí dividir los pasos entre la bañera y la cama.

Eso dejaba todo muy fácil, ya que nuestro baño está lleno de plantas que me gustan mucho y al poner algunas velas ya teníamos una buena decoración.

Se me ocurrió coger el proyector y ponerlo en una pared que tenemos justo opuesta a la bañera. Elegí poner videos de acuarios (siempre me han calmado los pececillos) más música de fondo en plan Chill / Meditación.

El toque final lo dará un incienso que nos gusta mucho a los dos, para que el “ambientillo” quede un poco más  “romántiquillo”.

La idea era aplicar el Gel de ducha con Aloe Vera en todo el cuerpo, pero principalmente masajeando los músculos de los hombros, espalda y brazos. Recordando hacerlo con delicadeza pero firmeza de manos. 

Luego de terminar el baño juntos y darnos ese bendito masaje con el gel de ducha y una esponja que compre en los chinos aquí de al lado, que ayuda a hacer mucha espuma, pasaremos a la cama. 

Según me había explicado Lin (dueña de la tienda): si hago movimientos circulares, ayudaré la circulación sanguínea, especialmente en las piernas (menos mal que ella no podía leer mi mente en ese momento hahaha, circulación en las piernas... es lo último que me importará en ese momento!).

Dejé una toalla ya separada al lado del Serum 98% Puro Aloe Vera.

Nos secaremos y pasaremos a la cama, que tendrá una toalla ya enrollada para ponerla debajo del cuello (en mi caso sin pétalos de Rosa porque me parecen demasiado, pero si un chocolate pequeño! No me critiques!, ¡nos gusta mucho el chocolate!  😀 ) y así poder aplicar el Serum con mucha calma y suavidad, siempre buscando masajear el músculo por debajo de la piel, con movimientos que sigan su forma.

En ese momento, para mi es muy importante que tanto la música como la luz sean acorde a un SPA. Con lo que la gata la tendré encerrada en el salón (ese diablito tan bonito sería capaz de destruir todo en 1 minuto hahahaha). 

Después de aplicar el Serum y masajear el cuerpo (el cuento de LIN me convenció y haré también un masaje en las piernas) Paso a aplicar la crema hidratante de cara.

Aquí, le haré un masaje con la Crema de Cara AV PLUS, cuidando de sus arrugas, hidratando la piel y con movimientos suaves pero firmes para relajar la musculatura de la zona.

Después de aplicar la crema en la cara, daré el toque final a la barba.

No sabía que para el hombre la barba pudiera llegar a ser un área tan placentera, con lo que terminaré el día de Spa aplicando el Serum y el aceite de barba masajeando la misma con las puntas de mis dedos.

Me encanta la posibilidad de cuidar de su barba y dejarla como me gusta a mi, es decir: Bonita, con un buen olor y bien cuidada. Exacto, ya lo tengo claro. Le voy a dejar la barba bien limpiecita para que luego se ensucie entera 😈

 

Ese es mi plan de regalo para el día de los Enamorados.

¿Qué te parece?

¿Quieres compartir tu historia aquí conmigo?

Un abrazo y feliz día de los enamorados.

Aprovecho para compartir un código de descuento con tod@s vosotr@s.

#Valentin – Y en la web de avplusbarber.com todo que usen ese codigo tendrán un regalo.

Prometo que después del 14 de febrero del 2021.

Volveré a escribir y comentar como nos ha ido.

Join the conversation

Search www.avplusbarber.com

Wishlist

Login

Create an account

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist!