Inspiration

¡Cuidar la barba está de moda y tenemos una rutina especial para ti!

Healthy Skincare Routine

Mantener la barba bien cuidada contribuye a la salud y también a la autoestima de los hombres, ya que el estilo barbudo es adoptado por el 48% de los españoles.

Pensando en ello, desde Av Plus Barber te detallamos en 3 pasos muy sencillos, algunos consejos para que cuides tu barba de una forma práctica y rápida!

Paso 1: ¡La limpieza es muy importante!

 

Atención amigos: el agua de la ducha por sí sola no es suficiente. La barba acumula muchas impurezas y por ello requiere un champú adecuado para su buena limpieza.

Por este motivo, te presentamos el Champú Especial para la Barba de Av Plus Barber, el cual está formulado para limpiar y promover la salud de la barba y piel, además de estimular el crecimiento del cabello a través de su fórmula que contiene Aloe Vera, Baicapil ™, bergamota y eucalipto siendo el puro Aloe Vera de las islas Canarias más del 50% del total del producto.

Paso 2: ¡La hidratación es esencial!

Después de la rutina de limpieza habitual, es importante utilizar un Serúm para la Barba o Aceite y así reponer los nutrientes del pelo e hidratarlo, para que la barba crezca bella y saludable. Estos productos también tienen un efecto preventivo contra las complicaciones cutáneas como picazón o descamación y piel seca.

El Sérum de Barba Av Plus Barber con 98% de Aloe Vera de las islas Canarias es rico en antioxidantes y nutrientes para proteger tu barba de los contaminantes e irritantes solares, manteniendo tu Barba y piel bien hidratadas.

Los aceites para la barba de Av Plus Barber te dejan una barba brillante y saludable, además de  Nutrir e hidratar tu piel. Con 4 esencias diferentes, los aceites naturales son antiinflamatorios, antisépticos y tienen propiedades curativas contra la psoriasis y el eczema.

Paso 3: ¡Visitar la Barbería es indispensable!

No todo el cabello crece a la misma velocidad o en la misma dirección, por lo que recortar la barba suele ser extremadamente importante. Para hacer esto de la mejor manera posible, le recomendamos que visite al barbero periódicamente.

Además de ser los mejores para cuidar y reparar tu corte de barba, hacerlo  puede requerir máquinas y tijeras especiales que marcarán la diferencia en los resultados finales de tu look.

Join the conversation

Search www.avplusbarber.com

Wishlist

Login

Create an account

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist!