Barba cuidada e hidratada

¡Tener una barba espectacular e hidratada es muy sencillo!

Llegó el Otoño y con el extremar el cuidado de tú barba:

Después de un intenso verano de exposición al sol, piscina y playa necesitas darle un respiro a tu barba y cuidarla para evitar la descamación, rojez y tirantez de la piel.
Vamos a darte unos pequeños consejos para evitarlo y que presumas de barba este otoño.

Antes deberías saber:
Los productos para barba de AVPLUS están formulados para mantener el equilibrio de la piel de la cara, mucho más sensible que en otras partes del cuerpo, y el desarrollo de los folículos pilosos que generan el vello de tu barba. Algunos productos como es el caso del Champú Especial Barba, incluye ingredientes naturales como el Aloe Vera para tratar los problemas de la piel y poder hacer un uso diario del champú en la cara junto a los Aceites de barba naturales con extracto de eucalipto y bergamota.

Sabias que…
La barba por otro lado, protege de la radiación solar, del frío y del calor, ayudando a mantener la piel de tu cara protegida. Por ello es tan importante que no la descuides y la mantengas limpia y lustrosa cada día.

La descamación de la piel es uno de los problemas más comunes con los que se enfrentan los barbudos a diario. Cuando la barba crece, la piel sufre, se reseca y se vuelve quebradiza. Esto se traduce en enrojecimiento, picores y, por último, en ese desprendimiento de la piel muerta.
El mejor método para evitarlo es el uso de los aceites hidratante naturales 100% de la gama AVPLUS, cítrico, Bosque, oriental o Patchouli, 0% Parabenos, 0% colorantes, 0% PEG y 0% Siliconas.
Unas gotas diarias de cualquiera de nuestros aceites para barba bastarán para hacerte olvidar la temida sequedad y falta de hidratación. Y por si fuera poco, esto también ayudará a un crecimiento más sano y vigoroso del pelo, dándole brillo y suavidad, hidratar, nutrir y proteger tu piel.

Recuerda:
Lavar tu barba con productos libres de Parabenos, siliconas,..
Secar tu barba con toalla o secador y evitar dejarla húmeda para evitar posibles irritaciones y la aparición gérmenes debido a la humedad.
Usar unas gotas de aceite para hidratarla y obtener un brillo y posteriormente cepillar la barba para evitar enredos.

Te invitamos a leer nuestro primer artículo para conocer más sobre el Serum /Gel afeitado y acondicionador y así descubrir el ritual AVPLUS.

!Esperamos verte pronto y no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier, pregunta al respecto!