Como cuidar tu barba con AVPLUS

¿Has pensado en dejarte barba?, ¿Buscas un producto para el Afeitado y acondicionador de barba?, ¿Es necesario utilizar los aceites para barba? Estas preguntas te sacarán de dudas y te ayudarán a entender nuestra filosofía sobre AVPLUS y su gama de barbería.

Las barbas han llegado para quedarse y solo tienes que dar un vistazo en tu ciudad y verás que cada día ocupan más locales las llamadas Barbershop o las Barberías tradicionales ofreciendo un servicio de afeitado con navaja tradicional y un corte de pelo a la última.

A continuación te damos unos pequeños consejos de cómo cuidar tu barba y te invitamos a que acudas a tu barbería más cercana y te dejes asesorar por un barbero el cual te orientará para lucir y llevar la barba más adecuada para ti.

¡Empezamos!

¿Como limpiar nuestra barba?
~ Humedecemos la Barba con agua tibia hasta que quede bien mojada.
~ Aplicamos con nuestras manos el champú especial barba con (Aloe Vera, aceite de Bergamota, eucalipto y Baicapil) y con nuestras manos húmedas hasta que tengamos bastante espuma.
~ Extendemos la espuma por toda la barba y masajeamos llevando el producto por toda la zona incluido mentón y cuello.
~ Aclaramos con agua templada y secamos con una toalla sin presionar o frotar bruscamente la barba.
¡Y listo! Nuestra barba ya está limpia. Recuerda lavarla a menudo y no descuidarla para evitar exceso de grasa, sequedad, descamación,..

¿Es necesario un Acondicionador?

Muchos de vosotros conocéis de sobra nuestro Serum/ Gel de afeitado y Acondicionador para Barbas con Aloe Vera, para evitar sequedad, agresiones externas y temperaturas extremas y los rayos UV-AV-B, te recomendamos que lo utilices a diario y así presumir de una barba sana y cuidada. Es nuestro producto Todoterreno contiene un 98% Aloe Vera y gracias a sus sales minerales, vitaminas y aminoácidos hacen de él un producto único y no puede faltar en tu ritual de afeitado diario.

¿Como aplicar el Acondionador AVPLUS?

Recuerda que nuestro Acondicionador se aplica sobre la barba en seco (sobre la barba seca) no necesitas aclarado.

~ Aplicamos en la Palma de la mano el Serum de Aloe Vera.
~ Masajeamos toda la barba, recuerda ayudarte con los dedos para que la piel también esté hidratada y el Serum actúe por igual en toda la barba.

¡Y vamos por el último paso!

¿Como hidratar con los aceites para barba?
Te recomendamos un último paso para tener un barba hidrata y brillante con nuestros aceites naturales obtendrás un acabado brillante y te aportará una hidratación extra.

El aceite para barba es una mezcla de distintos aceites que contribuyen a mantener tu barba sana y manejable. Una base de aceite natural de almendra o de coco se combina con otros aceites esenciales como el de eucalipto, cedro, limón, patchouli, cardamomo, pino siberiano, tea tree, etc., cuyos aromas suelen ser intensos y muy agradables, para nutrir e hidratar tu piel y el pelo de tu barba y así mantenerla perfecta.

El crecimiento de la barba tiende a resecar la piel lo que puede provocar escamaciones y picores. Es por ello que aconsejamos en hidratar bien la zona.
Los aceites para Barba hidratan y fortalecen el pelo de la barba y su textura nos facilita el moldeado de nuestra barba.

Actúan sobre la piel y la barba como:  Antioxidantes, balsámicos, tónico, oxigenantes, cicatrizantes, antisépticos, antiinflamatorios, estimulan la micro-circulación, calmantes, eliminan el exceso de grasa y picor.

¿Cuándo debes aplicar el aceite para barba?
Si existe un momento ideal para aplicar el aceite para barba ese es sin duda cuando tus poros están más abiertos y receptivos, como por ejemplo después de la ducha o de lavarte la cara. Como ya os decía mantener hidratada nuestra piel y nuestra barba es fundamental para la buena salud de ésta.

Si tienes una barba muy seca y áspera te recomendamos que hagas uso del aceite a diario, justo después de un intenso lavado de la barba. Para el resto de barbas, aunque no sea necesario aplicar aceite cada día,