¿Aún no conoces nuestro Sérum / Gel de afeitado y Acondicionador de Aloe?

Nuestros laboratorios han creado el Sérum / Gel de afeitado y Acondicionador para el cuidado de la piel, barba y bigote. Un producto procedente de agricultura ecológica y no testada con animales, único en el mercado por su pureza 98% de Aloe Vera que te aportará hidratación y luminosidad a la piel y barba, a la vez que regenera e hidrata ambas. Tacto no graso, rápida absorción y rico en vitaminas A,B,C y sales minerales: hierro, calcio, potasio, cobre, magnesio,.. oligoelementos y aminoácidos.

Consejos útiles:

Para el afeitado diario

Aplica el Sérum de Aloe Vera sobre la barba humedecida y rasura /y afeita directamente sobre la barba. Al no contener parabenos ni alcohol evita las agresiones producidas por la navaja o cuchilla, calmando y regenerando la zona rasurada evitando las rojeces y tirantez producidas por la cuchilla.

Para Acondicionar la barba

Aplicar sobre la barba seca y continuación masajear con los dedos toda la barba para que el Sérum de aloe penetra en la raíz del pelo y la piel quede también hidrata. Recuerda que unas de las propiedades del Aloe Vera es que un gran antiséptico y aplicando una pequeña cantidad cada día mantendremos una barba más limpia y sin picores.

Crema Hidratante
Si has pensado que ha llegado el momento de comprar una crema hidratante para evitar los primeros signos de la edad, te recomendamos que apliques una pequeña cantidad y la apliques por toda la cara. Gracias a las sales minerales, vitaminas y aminoácidos del Aloe Vera la piel se regenera y devuelve la luminosidad y elasticidad.

Aftershave
No dudes después de cada afeitado masajear la zona afeitada para evitar rojeces y tirantez en la piel. Recuerda no contiene alcohol ni parabenos. En época estival te recomendamos que lo guardes en la nevera para tener una mayor sensación de frescor.

Hazte fan de AVPLUS_BARBER y síguenos en Facebook, Instagram y Twitter y comparte tu experiencia con nuestro Serum de Afeitado.